viernes, 1 de mayo de 2009

Creo en el amor

Creo en el amor. Lo confieso.
El amor un batiburrillo de babas y canciones ñoñas.
El amor es que no llueva ni a la de tres pero todo esté húmedo alrededor
El amor no es un lugar para dormi.El amor es un lugar para despertar
El amor te come las neuronas que te quedaban El amor es una subida: No hables tanto que estás jadeando!
El amor es que Le llenes de leche hasta los bordes
El amor es otra vez 'AZOTAME,MI SEÑOR'
El amor es orgasmo empieza en ti y acabo en un te quiero puta
El amor es que estes desnudita siempre y que juegue al hoy sí y mañana también con mis genitales.
EL amor es oleoductos de mi glotonería x su coño
El amor es lloviznas doradas en su cara y que le sepa a olores de amapola. El amor es "Me da lo mismo si hablas o callas, pero sabes que me gustan tus gemidos".
El amor es ver en su culo la biblioteca de Alejandría
El amor es ver elmanojito de orugas que tengo por corazón se conviertan toas en mariposas
El amor es salpicón de alegrías por un bodange (esposas, cuerdas, cadenas, grilletes, etc) mas experto
El amor es ese cosquilleo que me haces sentir cada vez que le pongo su collar de perra.
TE QUIERO: me dará igual como seaS, quien seaS y lo que seaS, lo que si sé es que será mi exquisitez.

MALEVAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario