viernes, 1 de mayo de 2009

Fría y solitaria tarde de Sábado...

Fría y solitaria tarde de Sábado...Me acabo de lavantar de mi siesta y la primera imagen que tengo es tu cara... te recuerdo cada día,pero este momento es muy diferente... Mi media sonrisa deja intuir lo que se me pasa por la cabeza,hace mucho que no puedo sentir tus manos en mi cuerpo ni tu boca lamiendo cada centimetro de mi piel como sólo tú sabes hacerlo,siento necesidad de tu lengua,sentir como se va humedeciendo mi sexo a cada paso que das... todos esos recuerdos hacen que me excite...la soledad deja paso a mi imaginación que enseguida busca algo material para recordar cada segundo que pasamos juntos...unas viejas fotos hacen que al momento arda en deseos, si lo que mis ojos contemplan delante de la pantalla lo pudiese tener en mi boca.... cómo bien sabes es algo que me vuelve loca,sentir tu polla bien caliente y llena es algo que hace que mi coñito se empape...Vienen a mi cabeza todos los gemidos de placer... tu cara cuando me ves retorcerme... tu cuerpo agitándose... recuerdos que me tienen presa e indefensa cuando no puedo realizarlos... sigo sola y cada diapositiva que pasa hace que un sudor recorra mi cuerpo...mis ganas de masturbarme me llevan a mi sitio donde con frecuencia dejo volar mi imaginación.. me desnudo y me meto en la duxa abro el grifo y regulo la temperatura... de fondo se puede escuchar una canción que hace que me excite más si cabe, sé que esa canción te gusta en tus sesiones...humm Ansío tus manos azotándome el culo, como te gusta ver mi culo bien marcado... a lo mismo que verlo como se abre esperando algo caliente... mis dedos se hunden en mi sexo...llenos de mí... entre el agua que resbala entre mis pechos y el sudor frío que recorre mi espalda siento que en cualquier momento voy a estallar... quiero más y mis dedos se dirigen a mi culito...te gusta pedirme que me lo abra para tí,me encanta obedecerte,sabes que soy tu perrita, tu putita que solo quiere complacerte,tanto como que hagas conmigo lo que apetezcaUn pequeño gemido deja paso a otro algo más agitado... mis movimientos cada vez son más rápidos...mi mente y mis pensamientos por momentos me transportan a esa habiatción de hotel donde damos rienda suelta a nuestros deseos...voy sintiendo como tu aliento va aumentando y puedo notar como tu polla se va poniendo más firme,parece que quiere reventar... ya me has agarrado del cabello como a ti te gusta, tenerme a tu merced,poco a poco la metes toda en mi boca,haces que me corra una y otra vez,solo con sentirla tan dura,me gusta como me follas la boca me la sacas y la mentes muy rápido,me metes tus huevos en la boca y haces que los chupe,bufff como me gusta hacerlo...me preguntas si me gusta y mi cara de vicio te lo dice practicamente todo....esos tirones de pelo y sentir tu polla hasta el fondo de mi gargantahace que me vuelva loca... te pido que te corras y tú me complaces... empiezas a agitarme fuerte la cabeza.... voy notando como vas soltando tus líquidos,enseguida me llega ese sabor a ti..hummm cada sacudida es más fuerte y hace más cercano ese momento tan preciado, tu perrita sedienda por fin es saciada con tal manjar...una buena ración de leche hace que mi boca se llene y tenga que tragar... sin poder evitarlo se ha derramado y se han mojado mis tetas... con mi mano lo recojo y me lamo los dedos,no quisiera desperdiciar nada.... me ves mi cara de guarra y te encanta,lo sé.... eso me pone a cien como bien acostumbras me das un beso e intentas rescatar algo de tu propio sabor... hummm es el colofón....así me gusta quedarme a tu lado con nuestras bocas con sabor a ti y nuestros cuerpos exaustos... Cierro la ducha.... me pongo el albornoz y me preparo un café... aún me tiemblan las piernas.... María.

Para ti Dani ( tu ex sumisa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario